Publicada la Oferta de Empleo Público para AGE, Policía Nacional y Guardia Civil

OPE En el  BOE número 70, de 22 de marzo, se publica la oferta de empleo público en la Administración General del EstadoReal Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016.

Anexo I: se incluyen las plazas que se autorizan en la Administración General del Estado para ingreso de nuevo personal con especificación de los cuerpos y escalas de personal funcionario o convenio colectivo en el caso de personal laboral, distribuyendo el número de plazas para cada uno de los colectivos mencionados.

Igualmente, en este anexo, se incluyen las plazas de nuevo ingreso de los entes públicos, tanto de personal funcionario como de personal laboral.

Anexo II: se autorizan las plazas de personal al servicio de la Administración de Justicia, tanto de ingreso libre como de promoción interna.

Anexo III: se contemplan, las plazas de cuerpos de funcionarios docentes no universitarios en el ámbito de las competencias de la Administración General del Estado.

Anexo IV: se incluyen las plazas de las escalas de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (acceso libre y por promoción interna).

Anexo V: se relacionan las plazas de personal estatutario, tanto de la red hospitalaria del Ministerio de Defensa como del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Anexo VI: se incluyen las plazas a convocar en el Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder

Judicial, de conformidad con lo indicado en la disp.  transitoria 2ª de la Ley Orgánica 4/2013.

Anexo VII: se incluyen las plazas que se autorizan por promoción interna, detallando su distribución excepto las correspondientes a las del personal al servicio de la Administración de Justicia y a las escalas de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que, como se ha indicado en el artículo 2, se incluyen, junto con las de acceso libre, en los Anexos correspondientes a estos colectivos

Así mismo en el citado BOE se publica también la convocatoria de plazas para Policía NacionalReal Decreto 106/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2016. Y también la convocatoria de plazas para Guardia Civil:  Real Decreto 107/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2016.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA