FeSP-UGT apoyó la concentración del colectivo de Examinadores de Tráfico

FeSP-UGT apoyó la concentracion La Federación de emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Asturias apoyó y participó en la concentración que el colectivo de Examinadores de Tráfico realizó frente a la Jefatura Provincial de Tráfico, en Oviedo. En ella estaban Examinadores de Cantabria y de Asturias.

Después de cuatro meses de haberse iniciado la huelga de Examinadores, la DGT y por omisión, el propio Ministro, han sido incapaces de poner punto final al conflicto que ha generado innumerables retrasos y problemas a un buen número de alumnos y profesionales del Servicio, como por ejemplo las Autoescuelas.

Tenemos que recordar que el conflicto parte de unos Acuerdos incumplidos por la Administración y que las reivindicaciones han sido consideradas “justas” por el propio Director de la DGT quien, sin embargo, ha sido manifiestamente incapaz de llevar a cabo las demandas realizadas por los Examinadores y asumidas, en principio, por la  propia Dirección General que él dirige.

Entre las reivindicaciones de los Examinadores cabe recordar que se encuentran el aumento de la plantilla y la mejora de las condiciones salariales, poco atractivas para las características del puesto de trabajo debido a su complejidad técnica, los riesgos para la integridad física o la penosidad que conllevan.

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA