Enérgica repulsa desde Asturias ante las agresiones sufridas por trabajadores penitenciarios en diferentes protestas

Enérgica repulsa desde Asturias ante las agresiones sufridas en las diferentes protestas realizadas por los funcionario@s de prisionesDesde las secciones sindicales de CCOO, UGT y ACAIP en el Centro Penitenciario de Asturias queremos expresar nuestro más enérgica repulsa por la actuación que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han tenido con los compañeros que se han manifestado, en el ejercicio de un derecho constitucional, en el día de hoy en los centros de Morón (Sevilla), Villena (Alicante) y Badajoz.

Las agresiones que han sufrido nuestros compañeros: desproporcionadas, desmedidas y sin atisbo ninguno de racionalidad son propias de épocas que creíamos ya olvidadas. La Democracia es respeto, consideración y entendimiento. Algunos no lo entienden.

Una protesta sindical que defiende los derechos laborales de los trabajadores no puede ser represaliada con la agresividad como la que hoy ha demostrado el Ministerio del Interior sobre los que TAMBIÉN son sus trabajadores.

Deseamos la pronta y completa recuperación de los compañeros que han sido AGREDIDOS sin justificación alguna. Y mantenemos nuestro firme propósito de defender nuestras justas reivindicaciones.

Seguiremos defendiendo lo que es de JUSTICIA de forma pacífica y con respeto al orden constitucional, a pesar de que nos rompan la cara, nos dejen tuertos o paralíticos.


COMO SIEMPRE, COMO NUNCA, AHORA MÁS QUE NUNCA, DE NOSOTROS DEPENDE.

Nota conjunta

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA