FSP-UGT el sindicato más votado entre el personal laboral de AGE y consigue 6 delegados en la Junta de Personal

UGT gana las elecciones entre el personal laboral de AGE y consigue 6 delegados en la Junta de Personal.Los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado, un total de 2.941 en Asturias, eligieron a sus representantes tanto en el Comité de Empresa como en la Junta de Personal.

El personal funcionario de AGE, con un censo de 2.396, tenían que elegir a los 25 miembros de la Junta de Personal, la cual queda configurada así: CSIF 9 delegados, UGT 6, CCOO 4, USO 4 y FEDECA 2. Este resultado supone para UGT, respecto al anterior proceso, incrementar un delegado y pasar a ser la segunda fuerza.

También el personal laboral de AGE, un total de 545 trabajadores, eligió a los 17 representantes que forman un Comité único. Éste queda constituido de esta forma:  UGT 6 delegados, CCOO 6, CSIF 4 y USO 1. Decir que UGT fue el sindicato más votado.

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias hay que agradecer la participación y el apoyo recibido por parte de todas las personas que con su voto han logrado estos resultados. Así mismo, hay que poner en valor el trabajo de todos los delegados y delegadas así como el de todas las personas que, con su labor diaria, han hecho posible estos resultados en momentos especialmente difíciles para la acción sindical.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA