UGT gana las elecciones sindicales en el ERA

Elecciones sindicales ERA

UGT consigue 6 representantes en el Comité de Empresa, lo que supone ganar las elecciones sindicales.

El día 17 de marzo el personal laboral del ERA, alrededor de 1.500 trabajadores y trabajadoras, eligió a sus 23 representantes en el Comité de Empresa, el cual queda configurado de la siguiente manera: UGT 6, CSIF 5, CSI 5, USIPA 5 USAE 1 y SATSE 1.

Desde la Sección Sindical de UGT en ERA hay que agradecer tanto la participación (que fue superior al 70%) como el apoyo recibido por parte de trabajadores/as y, cómo no, de los afiliados/as a UGT. Estos resultados son un gran refuerzo para continuar con el trabajo sindical que, desde luego no es fácil, y que seguirá basándose en el diálogo, la negociación, la participación y la atención a todos/as.

FSP-UGT Asturias considera que es de justicia agradecer el trabajo diario y la dedicación de todas las personas que han hecho posible estos resultados. Los problemas puntuales en los centros de trabajo no saben de horarios ni de festivos y, dar respuesta a esas cuestiones ha sido uno de los elementos clave en la labor sindical, así como el acompañamiento a los/as profesionales, sea cual sea la categoría profesional y el lugar de trabajo, en esos momentos buscando soluciones reales.

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA