FeSP-UGT defiende el buen trabajo y la honradez de los miembros de la Guardería del Medio Natural del Principado de Asturias

FeSP-UGT defiende el buen trabajo y la honradez de los miembros de la Guardería del Medio Natural del principado de AsturiasLa Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT Asturias (FeSP-UGT) como no podía ser de otra manera, apoya públicamente a la Guardería del Medio Natural del Principado de Asturias y defiende el buen trabajo y honradez de sus miembros ante las recientes investigaciones sobre posibles fraudes con los daños de lobo.

Así mismo, desde FeSP-UGT Asturias se solicita a la Administración un protocolo para la tramitación de los expedientes de daños.

FeSP-UGT Asturias también quiere destacar las circunstancias de precariedad laboral en temas de vehículos y demás medios en la mayoría de las oficinas comarcales con las que se tienen que enfrentar día a día en su labor estos profesionales.

También hay que dejar constancia y denunciar la carencia de personal en dichas oficinas comarcales por la falta de cobertura, de sustituciones, llegando a faltar hasta 2/3 del personal tanto administrativo como de la propia guardería.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA