Tus ideas, tus propuestas, tus sugerencias nos importan, envíanoslas!!

Ayúdanos a mejrar!! Buzón de sugerencias de AutonómicaEl sector de Administración Autonómica de FeSP-UGT Asturias pone a tu servicio un instrumento más para poder comunicarnos contigo: nuestro buzón de sugerencias.

Mediante la creación del Buzón de Sugerencias en el sector de Administración Autonómica pretendemos contar con tus ideas y aportaciones ante diferentes temas que se abordan en la negociación colectiva de este ámbito y así poder añadirlas a nuestras planificaciones reivindicativas.

Perseguimos una mejora real a la hora de negociar las condiciones laborales del personal de la Administración del Principado de Asturias. 

El Buzón de Sugerencias no es un mecanismo para presentar reclamaciones formales a la organización para lo cual deberán usarse los cauces habituales.

El procedimiento es muy sencillo, dentro de nuestra web, una vez que se entra en el espacio de Autonómica, en la barra lateral de la derecha hay un icono del buzón de sugerencias en el que tienes que picar. Para contactar introduce los datos que se solicitan y el mensaje que quieras enviar. A continuación pulsa el botón "Enviar Mensaje".

AYÚDANOS A MEJORAR!!

Recuerda que puedes enviarnos tus ideas y propuestas a través del Buzón de Sugerencias:

Enlace al buzón

 

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA