UGT Justicia informa: calendario de movilizaciones en los juzgados asturianos

UGT Justicia informa: Calendario de movilizaciones en los juzgados asturianosUGT junto con CSIF, STAJ y CCOO hemos decidido llevar a cabo concentraciones ante las sedes judiciales de todo el territorio nacional con el  objeto de mostrar nuestra más rotunda y enérgica protesta contra la reforma de la LOPJ que supone una brutal agresión a nuestros derechos:

1.- Se unifican en uno solo los centros de destino de cada municipio, y se aprueba la movilidad forzosa a cualquier puesto de trabajo de la misma localidad, a criterio del gestor correspondiente (art. 521).

2.- Se prohíbe el incremento de plantilla y la asignación de más medios materiales, cuando se designen jueces de refuerzo (art. 347 bis).

3.- En caso de ausencia que no suponga vacante, su sustitución transitoria sólo se producirá si se trata de ausencia de personal titular, pero no si la ausencia es de personal interino (Art. 489).

4.- El personal interino de refuerzo será cesado en el plazo máximo de 6 meses (art. 489).

Las movilizaciones culminarán con una huelga general y una gran manifestación estatal en Madrid el próximo 16 de Noviembre.

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES:

-Miércoles 7, concentración ante el Palacio de Justicia de Gijón de 10 a 10:30 horas

-Viernes 9, concentración ante el Palacio de Justicia de Avilés de 10 a 10:30 horas

-Miércoles 14, concentración ante el Palacio de Justicia de Oviedo de 10 a 10:30 horas

-Viernes 16, HUELGA GENERAL en todo el estado y MANIFESTACIÓN EN MADRID (sobre la manifestación remitiremos más información).

Previamente a estas concentraciones pasaremos por los órganos judiciales al objeto de informar a todos y todas de las graves repercusiones que tendrían estas reformas si llegan a ver la luz.

Más información

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA