Bolsa de Interinos de Justicia: nuevo listado del cuerpo de Auxilio Judicial

Bolsa de Interinos de Justicia: nuevo listado del cuerpo de Auxilio JudicialComo sabéis, las bolsas en Justicia están en una situación de agotamiento por lo que es necesario sentarse a tratar este tema, a lo cual se ha comprometido la Viceconsejera una vez pase el verano.

En la web del Principado de Asturias se ha publicado un nuevo listado del cuerpo de Auxilio Judicial, tras agotarse el Cupo de Reserva. Se trata de unas instancias que tenían sin baremar y que les han servido ahora para formar el listado a partir de cual van a empezar a llamar. Las personas que forman este nuevo listado cumplen los requisitos de seis meses de antigüedad o un examen aprobado en la fecha de presentación de la instancia para ingresar en la bolsa, y habían quedado fuera por no alcanzar los puntos necesarios para entrar tanto en la bolsa principal, como en la reserva.

Puedes acceder al enlace a esta bolsa entrando en el archivo denominado: Auxilio Judicial una vez finalizado el Cupo de Reserva (Pdf: 129 Kb) . Al final de esta noticia tienes el enlace desde el que puedes acceder a información de las bolsas.

Comentar que las bolsas de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa también están agotadas y, la intención es proceder a llamar de este nuevo listado a las personas que cumplan los requisitos de titulación para ser nombrados en los citados cuerpos.

En este enlace a la web del Principado de Asturias puedes acceder a las Bolsas de Trabajo de la Administración de Justicia, Funcionarios interinos personal de la Administración de Justicia.

Enlace a las Bolsas de Trabajo de la Admón de Justicia en la Web del Principado de Asturias.

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA