Convocada bolsa de interinos de Justicia para el País Vasco

Convocada bolsa de interinos de Justicia para el País VascoEn el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) núm. 134 de 9 de julio, se publica la RESOLUCIÓN  por la que se procede a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se procederá a la apertura de las bolsas de trabajo de los siguientes Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia:

  • Médicos Forenses,
  • Gestión Procesal y Administrativa,
  • Tramitación Procesal y Administrativa  
  • Auxilio Judicial.

Requisitos para entrar en las diferentes bolsas:

Las personas que soliciten entrar en las bolsas de trabajo deberán cumplir los requisitos establecidos en la Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública.

Pueden solicitar ser admitidas en las diferentes bolsas de trabajo las personas que hubieran participado en las últimas pruebas selectivas finalizadas (OEP 2016) para alguno de los Cuerpos antes citados y que cumplan alguno de los siguientes requisitos:

  • hubieran superado alguno de los ejercicios y no hubiesen obtenido plaza.
  • hubieran obtenido más de 0 puntos en la calificación del primer ejercicio.

Presentación de solicitudes:

Para la presentación de la solicitud de participación y, en su caso, de la documentación que se acompañe a la misma, se utilizará el formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponible en www.euskadi.eus/z16-a2appa/es/q41auUdaWar/E20/?locale=es

Para realizar estos trámites el personal candidato deberá disponer de uno de los medios de identificación y firma electrónicos admitidos en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, siendo estos los que se recogen en https://www.euskadi.eus/medios-de-identificacion-electronica-admitidos/web01-sede/es/ y, entre ellos:

  • Los certificados de persona física emitidos por Izenpe, incluida la B@kQ.
  • Los certificados (de persona física) de firma electrónica en formato software de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • DNI electrónico.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOPV. Las solicitudes irán dirigidas a la Directora de la Administración de Justicia del Departamento de Trabajo y Justicia.

Información del proceso:

Las actuaciones que se deriven de la convocatoria se publicarán en las páginas www.justizia.eus y en el Portal del personal de Justicia, sin perjuicio de su publicación en otros medios de conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

Listas provisionales:

Se expondrán en las páginas JustiziaEus y en el Portal del personal de Justicia. Contra dichas listas se podrán formular alegaciones en el plazo de diez días hábiles desde su publicación.

Listas definitivas: 

Se publicarán en JustiziaEus y en el Portal del personal de Justicia y la reseña de la Resolución definitiva también el Boletín Oficial del País Vasco.

Acceso a la Resolución de 30 de junio de 2020 del BOPV

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA