ERA: UGT obtiene cuatro representantes en el Comité de Empresa

Elecciones Sindicales ERA 2020UGT consigue 4 representantes en el Comité de Empresa del ERA.

El día 17 de septiembre de 2020 el personal laboral del ERA, alrededor de 1.500 trabajadores y trabajadoras, eligió a sus 23 representantes en el Comité de Empresa, el cual queda configurado de la siguiente manera: UGT 4, CCOO 5, CSIF 5, CSI 5, USAE 2, SAIF 1 y SATSE 1.

Desde la Sección Sindical de UGT en el ERA hay que agradecer tanto la participación como el apoyo recibido por parte de trabajadores/as y, como no, de los afiliados/as a UGT. Estos resultados son un refuerzo para continuar con el trabajo sindical que, desde luego no es fácil, y que seguirá basándose en el diálogo, la negociación, la participación, la transparencia y la atención a todos/as.

Decir que este proceso electoral se vio truncado el pasado mes de marzo por la crisis sanitaria y que  UGT, por responsabilidad, coherencia y respeto, dada la situación de pandemia que sufrimos, no realizó ningún acto electoral presencial. Para hacer llegar la información se usaron otros canales.

FeSP-UGT Asturias considera que es de justicia agradecer el trabajo diario y la dedicación de todas las personas que han hecho posible estos resultados. Los problemas puntuales en los centros de trabajo no saben de horarios ni de festivos y, dar respuesta a esas cuestiones ha sido uno de los elementos clave en la labor sindical, así como el acompañamiento a los profesionales, sea cual sea la categoría profesional y el lugar de trabajo, en esos momentos buscando soluciones reales.

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA