Postura de UGT en el ERA ante la incorporación de las plazas TCAE del ultimo procedimiento selectivo

Postura de UGT ante la toma de posesión de las plazas de Auxiliar de Enfermería de la Oferta Pública de 2016/2017La sección sindical de UGT en el ERA deja manifiesta su postura ante la toma de posesión de las plazas de Auxiliar de Enfermería de la Oferta Pública de 2016/2017.

El pasado día 29 de septiembre UGT recibe un comunicado remitido por el Servicio de Relaciones Laborales de Función Pública sobre el proceso de toma de posesión de las plazas de categoría auxiliar de enfermería. Desde UGT queremos poner en conocimiento del personal afectado por las ofertas públicas antes mencionadas nuestra postura.

Desde la publicación de la oferta pública en Ley de Presupuestos Generales del Estado, hemos mantenido que, a la hora de ofertar las plazas de los aprobados de dicha oposición, se deben de OFERTAR TODAS LAS VACANTES que ya hayan pasado el concurso de traslados. Función Pública solo oferta las plazas de estabilización.

El próximo día 7 de octubre se reúne el Comité de empresa para su constitución, desde UGT plantearemos realizar posibles movilizaciones conjuntas en defensa de las personas afectadas.

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA