Hoy 17 de diciembre de 2020 se publica en el BOPA núm. 242 la Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Cocinero/a de la Administración del Principado de Asturias.
Mediante la presente Resolución, en aplicación de los principios generales de eficacia, economía y eficiencia que han de inspirar la actuación de las Administraciones Públicas, se procede a la acumulación a las plazas de la Categoría de Cocinero/a previstas en las Oferta de Empleo de 2017 y 2018, que aún no han sido convocadas, a las previstas en la Oferta de Empleo de 2019, con el objeto de convocar la totalidad de las plazas de la categoría de Cocinero/a en un único proceso selectivo.
Así el total de plazas convocadas se resumen en este cuadro ↓
Turno |
Número plazas |
Promoción interna ordinario |
32 |
Promoción interna discapacidad |
2 |
Acceso libre ordinario |
52 |
Acceso libre discapacidad |
16 |
TOTAL |
102 |
Se establece para la presentacion de solicitudes un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.