Convocadas 102 plazas de cocinero/a de la Administración del Principado

Convocadas 102 plazas de cocinero/a de la Administración del PrincipadoHoy 17 de diciembre de 2020 se publica en el BOPA núm. 242 la Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Cocinero/a de la Administración del Principado de Asturias.       

Mediante la presente Resolución, en aplicación de los principios generales de eficacia, economía y eficiencia que han de inspirar la actuación de las Administraciones Públicas, se procede a la acumulación a las plazas de la Categoría de Cocinero/a previstas en las Oferta de Empleo de 2017 y 2018, que aún no han sido convocadas, a las previstas en la Oferta de Empleo de 2019, con el objeto de convocar la totalidad de las plazas de la categoría de Cocinero/a en un único proceso selectivo.

 Así el total de plazas convocadas se resumen en este cuadro

 Turno

Número plazas

 Promoción interna ordinario

32

 Promoción interna discapacidad

2

 Acceso libre ordinario

52

 Acceso libre discapacidad

16

TOTAL

102

Se establece para la presentacion de solicitudes un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Enlace a la Resolución 

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA