Sale la convocatoria de las Comisiones de Servicio en Asturias

Sale la convocatoria de las Comisiones de Servicio en AsturiasEl pasado viernes a última hora la Viceconsejería de Justicia comunicó que procederán a convocar las comisiones de servicio en Asturias. 

La convocatoria tendrá lugar a través de la Intranet del Principado y se publicará el lunes día 18 de enero. El plazo para solicitarlas comenzará el día 19 de enero y concluirá el día 21 de enero, inclusive. Tres días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación.

Recordar a las personas que solicitéis participar y os encontréis fuera de Asturias que debéis aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc . 

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc., en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Órgano competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

Las solicitudes no pueden presentarse  por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo, en caso de hacerlo por esa vía quedaríais excluídos. Todas las solicitudes deberán presentarse por Registro. Lo que si se puede hacer es adelantar la solicitud por correo electrónico.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  )

Si alguna plaza queda desierta por falta de solicitudes, se procederá de inmediato a nombrar personal interino para cubrir la plaza, una vez declarada por Resolución desierta la citada plaza.

Plazas ofertadas

Buzón de Sugerencias

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA