Comisión Paritaria y Junta de Personal

Paritaria y JuntaModificación de las directrices de contratación de personal temporal, nombramiento de personal funcionario interino y de personal estatutario temporal

La Dirección General de la Función Pública convoca, a la Junta de Personal y a la Comisión Paritaria del Convenio, para informar de las modificaciones de contratación temporal:

• Permitir la contratación o el nombramiento de personal no permanente para la cobertura de puestos singularizados con el fin de asegurar la continuidad del servicio.

Desde UGT consideramos que son puestos que deben de ofrecerse al personal fijo de la Administración, previa publicación en la INTRANET, y su cobertura con personal temporal sería siempre que haya quedado desierta dicha convocatoria.

• Permitir la contratación o el nombramiento de personal no permanente para la cobertura de puestos de trabajo reservados al personal nombrado en Comisión de Servicios.

 Desde UGT solicitamos igual tratamiento para la cobertura de las licencias sin sueldo, cuestión que la Administración no acepta, es decir, estas, no se cubrirán en ningún caso.

Entre otros asuntos la Dirección de la Función Pública informa a las  Organizaciones Sindicales de los recursos presentados al concurso de traslados de personal funcionario, en este caso la información facilitada es muy detallada, llegando incluso a dar nombres.

A este respecto desde UGT, ya habíamos anunciado (informa del mes de julio), la presentación de un recurso de reposición, ya que consideramos que determinadas bases no se ajustan a derecho y por lo tanto solicitamos la modificación de las mismas.

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA