Mesa General de la Comunidad Autónoma

Edificio PrincipadoUGT manifiesta su rechazo al anteproyecto de presupuestos de la Administración del Principado de Asturias.

El anteproyecto que se nos presenta en la Mesa es una copia del anterior a excepción del incremento de la tasa de reposición al 50% y el pago de los 44 días de la paga extraordinaria del año 2012, que como ya os habíamos informado será en el mes de enero.

  • Las retribuciones íntegras del personal de la Administración no experimentarán ningún incremento respecto a las de los años anteriores (NUEVA CONGELACIÓN SALARIAL).
  • No se contempla ninguna oferta de empleo público.
  • No se recupera ningún recorte en materia de personal que este Gobierno incluyó en el Plan Económico Financiero de reequilibrio 2012-1014.

Adjuntamos el documento remitido a la Mesa de Negociación, en la disposición adicional 5ª. Recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 1012. En el apartado 2 desarrolla dicha devolución e incluye cómo hacerlo para aquellos trabajadores que en la actualidad no están trabajando en la Administración pero que en el año 2012 estaban activos. Es importante que todos colaboremos para que sean informados y que puedan solicitar dicha retribución.

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA