La Sección Sindical de FSP-UGT en el ERA rechaza las acusaciones de desatención a los residentes de los Canapés

Rechazo de las acusaciones de desatención a los residentes de los CanapésLa Sección Sindical de FSP-UGT del ERA quiere manifestar su más absoluto rechazo a las manifestaciones vertidas en los medios de comunicación por la OCU Asturias, referidas a la desatención de los residentes de los Canapés, en concreto los fines de semana.

La Sección Sindical de FSP-UGT no va a permitir que personas o entidades pongan en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores del ERA, sin conocer la realidad existente, creando desconfianza en familiares así como la justa indignación de los propios trabajadores que acuden diariamente a su trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Actitudes como esta sin ninguna razón probada que las justifique, no hacen más que provocar un daño innecesario e injusto a las residencias públicas y a sus trabajadores.

Por todo lo cual la Sección Sindical de FSP-UGT del ERA se reserva las acciones oportunas al objeto de defender la actuación profesional de los trabajadores de las residencias públicas del ERA.

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA