Convocatoria de varios procesos selectivos en la Administración de Justicia

Procesos selectivos en la Admón. de JusticiaEn el BOE Núm. 299 de 15 de diciembre de 2015 de convocan varios procesos selectivos en el ámbito de la Administración de Justicia de los que damos información:

  • Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia: 752 plazas de acceso libre

En el BOE Núm. 299, de 15 de diciembre de 2015, se publica la convocatoria del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia por un total de 752 plazas.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790)  y que se descarga de la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7. Se dispone de un plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016 para efectuar la solicitud (base 5.2). 

Enlace a la convocatoria del BOE

  • Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia: 376 plazas de acceso libre.

En el BOE Núm. 299, de 15 de diciembre de 2015, se ha publicado en el BOE la Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia por un total de 376 plazas.

Quienes estén interesados en participar deben presentar la solicitud en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016 utilizando el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790–Código 007 en cuya parte superior figura "solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen")  que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Este modelo se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7. La presentación de la solicitud se realizará y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. 

Enlace a la convocatoria del BOE

  • Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia: 376 plazas de promoción interna.

En el BOE Núm. 299, de 15 de diciembre de 2015 se publica la Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia por un total de 376 plazas. 

Quienes tengan interés en formar parte de  este proceso selectivo deben cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790 en cuya parte superior figura "Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen"), que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Este modelo se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7. La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016 y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia.

Enlace a la convocatoria del BOE

  • Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia: 140 plazas de promoción interna. 

En el BOE Núm. 299, de 15 de diciembre de 2015 se publica la Orden JUS/2682/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por promoción interna al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia por un total de 140 plazas. 

El plazo para presentar la solicitud es de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016 cumplimentando el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790-Código 007 y liquidación de la tasa de derechos de examen, que estará disponible en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas y que se descarga de la página web del Ministerio de Justicia, (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas y que se indican en la base 6.7. y dirigiéndolo a la Secretaria de Estado de Justicia.

Enlace a convocatoria en el BOE

Mantente al día en los temas de Justicia: accede al Blog de UGT Justicia de Asturias

 

Buzón de Sugerencias

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA