UGT mantiene el resultado en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Avilés

EESS Ayto. AvilésEl personal funcionario del Ayuntamiento de Avilés, con un censo de 292, eligió a sus representantes en la Junta de Personal. Con una participación del 76, 37%, UGT ha conseguido 3 representantes lo que supone mantener el resultado del anterior proceso. La composición de la Junta queda así: SIPLA 4, UGT 3, USIPA 3 y Avanza 3.

Daniel Carreño Otero, Maria Eugenia Mayor Guerra y Covadonga Queipo Sanchez son los delegados y delegadas que pondrán su compromiso, tesón, ilusión, esfuerzo y trabajo diario, para defender los intereses de todos/as los/as empleados/as públicos/as durante los próximos cuatro años.

La sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Avilés agradece tanto la alta participación como el apoyo recibido ya que supone un gran refuerzo para afrontar la tarea sindical. Desde FSP-UGT Asturias queremos valorar el trabajo de la nueva sección sindical que encara esta nueva etapa con un renovado proyecto, una gran ilusión y muchas ganas de trabajar. Así mismo el reconocimiento a los afiliados y afiliadas y a todas las personas que han hecho posible que UGT en el Ayuntamiento de Avilés logre estos resultados e inicie esta andadura en la Junta de Personal.

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA