UGT gana las elecciones sindicales en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Mieres

UGT gana las elecciones sindicales en el comité de empresa del Ayuntamiento de Mieres.El día 14 de junio, el personal laboral del Ayuntamiento de Mieres, un total de 252, eligió a los trece miembros que configuran el Comité de Empresa. En este proceso, UGT ganó las elecciones sindicales ya que es el sindicato más votado. Como se puede ver en el cuadro que figura a continuación, pese a tener el mismo número de representantes que CCOO, la diferencia de votos recibidos por UGT es importante. Los resultados por colegios fueron estos:

 

Colegio de Técnicos

Colegio de Especialistas

Total Votos

Total Delegados/as

 

Votos

Delegados/as

Votos

Delegados/as

UGT

36

2

40

2

76

4

CCOO

13

1

44

3

57

4

CSI

23

1

31

2

54

3

CSIF

19

1

24

1

43

2

Estos resultados son muy significativos porque los meses previos a estas elecciones sindicales, fueron especialmente complicados. Así pues, desde FeSP-UGT queremos agradecer tanto la participación como el apoyo que los trabajadores y trabajadoras han depositado en UGT.

Sonia Díaz Martínez, Mónica Fernández Cruz, Florentino López Menéndez y Luis Ángel Campomanes González son los representantes de UGT en el Comité de Empresa, para los cuales este apoyo es un gran refuerzo para el intenso trabajo que se avecina.

Por otro lado, desde FesP-UGT hay que agradecer y valorar el trabajo de todas y cada una de las personas que han hecho posible estos resultados. Sin el esfuerzo de todos y todas esto no hubiera sido posible. ¡La Unión nos hace fuertes!

 

Acuerdo2018-2020

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA