Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Escuelas Infantiles en la que se actualizan las tablas salariales adecuándolas a las adendas

Reunión de la Negociadora del Convenio Colectivo de Escuelas Infantiles en la que se actualizan las tablas salariales adecuándolas a las adendas.FeSP-UGT asistió hoy, 22 de diciembre,  a la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del personal contratado por los Ayuntamientos del Principado dentro del Plan de Ordenación  de la Red Pública de Escuelas Infantiles en el Principado de Asturias para negociar la actualización de las tablas salariales del citado Convenio, adecuándolas a las actuales adendas firmadas entre la Consejería y Ayuntamientos.

La Mesa estaba  formada por representantes municipales (Ayuntamientos de Ribadedeva, Morcin, Llanera y Mieres) y representantes sindicales (FeSP-UGT y FSC-CCOO). Por parte de FeSP-UGT Asturias asistieron  Mª Jesús García Aller, responsable de Escuelas Infantiles y Alberto Rozas Blanco, Sº de Admon. Local.

Tras las deliberaciones oportunas de los miembros se acordó:

  • Actualización de las tablas salariales que quedan así:

Año 2017:

Salario bruto mensual: 1.410€

Trienio: 26,01

Año 2018:

Salario bruto mensual: 1.431,15€

Trienio: 26,40

  • En el caso de que el 7% del importe destinado a sufragar posibles sustituciones y/o incrementos de plantilla , no se gastara en su totalidad, el remanente se distribuirá de forma lineal en una única paga entre la plantilla afectada de cada ayuntamiento, siempre y cuando no se supere el módulo de costes de personal financiado por el Principado de Asturias.

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA