UGT obtiene cuatro representantes en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Carreño

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de CarreñoLos 161 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Carreño celebraron elecciones sindicales para elegir a sus 10 representantes. quedando el reparto así: 4 fueron para UGT, 4 para CCOO y 2 para CSIF.

El personal funcionario, un total de 94, eligió a los cinco miembros que forman parte de la Junta de Personal, cuyo reparte es este: UGT 2 , CCOO 2 y CSIF 1.

En cuanto al personal laboral, eligieron  un Comité de Empresa de 5 miembros (3 en el colegio de Técnicos y 2 en en colegio de Especialistas) de los cuales, 2 son para UGT, 2  para CCOO y 1 para CSIF.

Los delegados y delegadas de UGT elegidos abordarán la dificil tarea de representar a sus compañeros tanto en la junta como en el comité con el objetivo fundamental de defender los derechos de quienes trabajan en el Ayuntamiento de Carreño.

Desde la sección sindical de FeSP-UGT en este Ayuntamiento hay que agradecer tanto  la participación como el apoyo recibido. Así mismo, desde FsSP-UGT Asturias hay que poner en valor el trabajo de la sección sindical y de todas las personas que han hecho posible estos excelentes resultados con su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

 

 

 

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA