FSP-UGT Asturias ante la situación en Avilés

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias queremos manifestar nuestro respeto a la decisión tomada tanto por la secretaria General de nuestra Federación en la comarca de Avilés como por el secretario General y otros compañeros y compañeras de la sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Avilés.

FSP-UGT Asturias reconoce el trabajo sindical realizado bajo las siglas de UGT por las personas que ahora se van por causas ajenas a esta Federación, y lamenta profundamente que ya no consideren a UGT su sindicato por lo que, entendemos que la postura más ética y coherente sería que también dimitan como delegados dado que, más allá de su valía personal, han sido elegidos por ir bajo las siglas de UGT.

Desde FSP-UGT Asturias queremos asegurar y garantizar tanto la representación como la defensa de los intereses y derechos de los afiliados y afiliadas del Ayuntamiento de Avilés así como los del resto de afiliados a FSP-UGT en la comarca de Avilés. La Federación iniciará, con la mayor agilidad y diligencia posible, los procesos necesarios para intentar que esta marcha no suponga una merma en la atención a las necesidades y derechos de nuestros afiliados y, por extensión, del resto de trabajadores.

Sabemos que la acción sindical en los ayuntamientos no es fácil. En los 78 Ayuntamientos que configuran nuestro territorio, los conflictos son permanentes con los diferentes equipos de gobierno, sean éstos del signo político que sean. Entendemos el cansancio, el hartazgo y el cabreo pero, también entendemos que, la mejor forma de luchar contra tanta medida injusta y tanta prepotencia por parte de algunos representantes políticos, sean estos del partido que sean, es desde la fuerza que nos dan las siglas de UGT. Insistimos en que la mejor forma de contribuir a cambiar y/o mejorar es desde la propia Organización.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA