FSP-UGT gana las elecciones entre el personal funcionario del Ayuntamiento de Castrillón

FSP-UGT gana las elecciones entre el personal funcionario del Ayto de CastrillóFSP-UGT ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Castrillón al ser el sindicato que más delegados ha obtenido. En este proceso, al que concurrieron otros cuatro sindicatos, se elegían 9 delegados quedando la representación en la Junta de Personal así repartida: UGT 3, CSIF 2, USIPA-SAIF 2, USO1 y SIPLA1.

En este proceso, que contó con una participación del 87,86%, UGT consiguió el 36,92% de los votos, USIPA logró el 23,84%,  CSIF el 17,69%, USO el 8,46% y el SIPLA el 7,69%.

José Manuel Lozano Muñiz, Pedro Olegario Cano Menéndez y José Luis Candanedo Reyes son los nombres de los delegados de UGT que representarán a los trabajadores del Ayuntamiento en la Junta de Personal.

La sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Castrillón agradece tanto la alta participación como el apoyo recibido. Este resultado, supone una gran motivación para seguir trabajando en el objetivo fundamental que se ha marcado la sección sindical y que no es otro que apoyar y defender el trabajo de los empleados públicos.

 

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA