FSP-UGT gana las elecciones en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valdés

FSP-UGT gana las elecciones en ValdésFSP-UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Valdés al lograr 5 delegados mientras que CCOO obtuvo 4. Destacar que, en el anterior proceso UGT no había conseguido representación por lo que, este resultado es especialmente gratificante y significativo del buen trabajado realizado.

Por colegios en el de Especialistas y no Cualificados votó el 100% de los trabajadores con derecho a voto logrando UGT 3 delegados y CCOO otros 2. En el colegio de Técnicos y Administrativos votó el 64,7% de los trabajadores obteniendo UGT 2 delegados y CCOO 2.

Ana Dolón Fernández, Lidia Cáceres García, Arturo González Suárez, José Manuel Bueno Menéndez y Luis Gabriel Suárez Martínez serán los representantes de UGT en el Comité de Empresa  que se encargarán de defender los derechos de los trabajadores.

La sección sindical quiere agradecer tanto la alta participación como el apoyo recibido, ya que supone un gran estímulo para continuar con la dura tarea de luchar por los servicios públicos. Ante estos excelentes resultados, de nuevo hay poner el valor el trabajo, la dedicación y el esfuerzo a lo largo de todos estos años a todas las personas que han hecho posible este éxito.

 

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA