FSP-UGT gana las elecciones en las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Gijón

FSP-UGT gana las elecciones en las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de GijónEstos tres delegados obtenidos por UGT suponen dar un vuelco al Comité cuya mayoría ostentaba, hasta ahora, CCOO.

Los trabajadores y trabajadoras de estas empresas estaban convocados para renovar su Comité, constituido por 5 miembros de los cuales 3 fueron para UGT y 2 para CCOO.

Del total del censo, que es de 87, ejercieron su derecho a voto 81 lo que supone una participación del 93,10%. En el Colegio de Técnicos el censo era de 76 electores, de los cuales votaron 72, consiguiendo UGT 2 delegados y CCOO otros 2. En el Colegio de Especialistas, con 11 electores, UGT fue el único sindicato que presentó candidatura consiguiendo un delegado.

Mª Carmen Escandón García, José Luis García Aguado y José Luis Bergia Sáez son los delegados que a lo largo de los próximos cuatro años trabajarán para conseguir las metas y propuestas que UGT planteó en su programa.

Desde la sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Gijón, resaltar y agradecer la alta participación y el apoyo recibido por parte de la plantilla que configura las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Gijón. Estos resultados suponen un importante respaldo para afrontar el trabajo sindical que, sin duda, no será fácil. El convenio actual finaliza su vigencia a 31 de diciembre de 2015, y aunque aún queda una ardua labor para exigir el cumplimiento de todo lo en él previsto, las propuestas planteadas determinarán la estrategia y caballo de batalla de UGT para la próxima negociación.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA