FSP-UGT consigue siete delegados en el Comité de Empresa de Gijón

EESS Laborales GijónEl personal laboral del Ayuntamiento de Gijón eligió a sus 21 representantes en el Comité de Empresa, quedando repartido del siguiente modo: UGT 7, CCOO 3, USIPA 9 y USO 2.

Del total del censo que es de 724 votaron 587 lo que supone el 81,08% de participación. En el Colegio de Técnicos y Administrativos con 335 electores votaron 258 trabajadores lo que supone una participación del 77% y, el resultado fue de 4 delegados para UGT, CCOO 2 y USIPA 4. En el Colegio de Especialistas y No Cualificados de un total de 389 votaron 329 lo que supone el 84,6% quedando el reparto así UGT 3, CCOO 1, USIPA 5 y USO 2.

Jose Fernando Álvarez Rodríguez, Laura Pérez Suárez, David Bayón Blanco, Carlos Argüelles Barrio, Juan Villegas Fernández,  Joaquín Gómez García y Miguel Ángel Fernández Fernández son los delegados que lucharán por los intereses del personal laboral en el comité.

Desde la sección sindical hay que agradecer tanto la alta participación como el apoyo recibido que supone un gran refuerzo para continuar defendiendo los derechos laborales y llevando a término el programa presentado en estas elecciones. Así mismo hay que agradecer el trabajo de todas las personas que han hecho posible este resultado.

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA