FSP-UGT consigue 6 de los 10 delegados y gana las elecciones en el Ayuntamiento de Carreño

FSP-UGT consigue 6 de los 10 delegados y gana las elecciones en el Ayuntamiento de CarreñoLos 156 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Carreño depositaron mayoritariamente su confianza en las candidaturas de UGT ya que, de los 10 delegados elegidos, 6 fueron para UGT, 3 para CCOO y 1 para el SIPLA.

El personal funcionario, un total de 89, estaba llamado a elegir una Junta de Personal de cinco miembros cuyo reparto es este: UGT 3, CCOO 1 y SIPLA 1. Resaltar  que UGT consiguió más votos que la suma de los conseguidos por los otros dos sindicatos (UGT 32 votos, CCOO 16 y SIPLA 11).

En cuanto al personal laboral, un total de 67 trabajadores, elegían un Comité de Empresa de 5 miembros de los cuales, 3 son para UGT y 2 para CCOO.

Estos resultados suponen que FSP-UGT incrementa un delegado respecto al anterior mandato, concretamente en la Junta de Personal y que, en el Comité de Empresa mantiene el número de representantes pero incrementa la diferencia de votos respecto al otro sindicato.

María Aránzazu Aller Martínez, María Victoria Muñiz García, Gabino González Álvarez,  Fernando García Arias, Eliana López Menéndez y José Luis González Finca son los delegados y delegadas de UGT que abordarán la dura tarea de representar  a sus compañeros tanto en la junta como en el comité y cuyo objetivo fundamental será defender los derechos de quienes trabajan en el Ayuntamiento de Carreño.

Desde la sección sindical de FSP-UGT en este Ayuntamiento hay que agradecer tanto  la participación como el apoyo recibido, ya que estos resultados son un gran refuerzo a la tarea realizada y una gran motivación para encarar los próximos años.

Así mismo, desde FSP-UGT Asturias hay que poner en valor el trabajo de la sección sindical y de todas las personas que han hecho posible estos excelentes resultados con su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA