FSP-UGT consigue 4 de los 5 representantes en la Junta de Personal del Ayuntamiento de Llanes

FSP-UGT consigue 4 de los 5 representantes en la Junta de Personal del Ayuntamientos de LlanesEl personal funcionario del Ayuntamiento de Llanes, un total de 64, eligió a sus cinco representantes en la Junta de Personal en las elecciones sindicales que se celebraron a lo largo de la mañana de hoy, 1 de septiembre. En este proceso, al que CCOO no presentó candidatura, FSP-UGT consiguió el apoyo mayoritario al obtener 4 delegados y USIPA 1. 

La participación en estas elecciones sindicales ha sido del 73,44%, consiguiendo UGT el apoyo del 78,72% de los votantes y USIPA el del 21,28%. Resaltar que, con estos resultados, FSP-UGT tiene un delegado más que en el anterior proceso.

Ignacio Vázquez Fernández, Abel Tamés Alonso, Juan Luis Quintana Sánchez y Rebeca Alós Rivas son los delegados y delegadas de UGT que representarán a sus compañeros en la Junta de Personal con el objetivo fundamental de defender los derechos, en este caso, del personal funcionario del Ayuntamiento de Llanes.

La sección sindical de FSP-UGT en este Ayuntamiento agradece especialmente tanto  la participación como el importante apoyo recibido. Estos resultados son, por un lado, un gran refuerzo a la tarea realizada a lo largo de estos años y, por otro lado, una gran motivación para encarar el trabajo de los próximos años que, sin duda, será intenso.

Así mismo, desde FSP-UGT Asturias hay que poner en valor el trabajo de la sección sindical y de todas las personas que han hecho posible estos excelentes resultados con su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA