FSP-UGT logra los cinco delegados en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Llanes

FSP-UGT logra los cinco delegados en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de LlanesEl personal laboral del Ayuntamiento de Llanes, un total de 69, eligieron a sus cinco representantes en el Comité de Empresa en las elecciones sindicales en las que la participación ha sido del 67,65%. En este proceso, en el que UGT era el único sindicato que presentó candidatura, FSP-UGT consiguió el apoyo mayoritario al obtener 5 delegados, 3 en el colegio de Técnicos y 2 en el colegio de Especialistas. 

Nazaret De Cos Sordo, Cristina Menéndez Carrera, Graciela Sordo Sánchez, Cristian Arenas Batalla, Juan José Blanco Quesada  son los delegados y delegadas de UGT que representarán a sus compañeros en el Comité de Empresa.

La sección sindical de FSP-UGT en este Ayuntamiento agradece especialmente tanto la participación como el importante apoyo recibido. Estos resultados son un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos años así como una gran motivación para encarar el trabajo de los próximos años.

A estos resultados hay que añadir los obtenidos recientemente entre el personal funcionario  (UGT logró cuatro de los cinco delegados que se eligieron), con lo que en el Ayuntamiento de Llanes FSP-UGT tiene 9 delegados de los 10 posibles.

Desde FSP-UGT Asturias hay que resaltar el trabajo de la sección sindical y de todas las personas que han hecho posible estos excelentes resultados con su trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

   

 


 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA