FSP-UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Siero

El personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Siero ha elegido a sus representantes tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa resultando UGT, con 7 delegados, el sindicato con más apoyo por parte de los trabajadores y trabajadoras. CCOO consiguió 4, USO 4 y SIPLA 3.

En la Junta de Personal los cuatro delegados de UGT son: Luisa Mª Temprana Barbado, Alberto Rozas Blanco, Juan Carlos Rosón Hortal y  Juan Antonio Garnica Hernando. En el Comité de empresa los representantes de UGT son: Laura Vega Sánchez, Mª Jesús Fdez Loredo y Sonia Rodríguez Gómez. 

Hay que resaltar que UGT ha sido el único sindicato que subió en número de votos y que, respecto a las anteriores elecciones sindicales, se ha logrado un delegado más. Desde la sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Siero hay que agradecer el apoyo recibido y señalar que estos resultados, son un gran refuerzo para seguir trabajando por recuperar todos los derechos arrebatados en estos últimos años.

También FSP-UGT Asturias quiere dejar patente su agradecimiento a todas las personas que con su trabajo han hecho posible este resultado. El día a día, la respuesta a los problemas cotidianos, la acción sindical coherente y responsable es la que luego da sus frutos y consigue el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras. ª Victoria Álvarez Arias,

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA