Comarca del Oriente: UGT gana las elecciones sindicales en Ribadesella y en la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís

Comarca del Oriente: UGT gana las elecciones sindicales en Ribadesella y en la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís.UGT ha ganado las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de Ribadesella al obtener 3 delegados frente a los 2 de CCOO. En el Colegio de Especialistas los electores eran 18 de los cuales votaron 16 logrando 1 delegado UGT y 1 delegado CCOO. En cuanto al Colegio Técnicos, de los 26 electores votaron 19 obteniendo UGT 2 delegados y CCOO 1.

Juan Ramón Díaz Mier, Álvaro Álvarez Bernardo y Milagros Heredia Fernández son los representantes de UGT en el Comité de Empresa que defenderán en este Órgano los intereses de los trabajadores.

Hay que resaltar la alta participación así como el apoyo recibido que ha supuesto dar un vuelco a los resultados del anterior proceso. Desde luego esto implica un reconocimiento al trabajo realizado en estos años por los compañeros y compañeras de UGT.

Por otro lado informar también que en la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís también UGT ha ganado las elecciones sindicales ya que, la delegada elegida fue la representante de UGT, Mª Isabel Pérez Montes.

El trabajo sindical no es fácil pero, el día a día, la presencia y la capacidad de respuesta es lo que hace que los delegados y delegadas de FSP-UGT Asturias cuenten con este reconocimiento en forma de votos.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA