FSP-UGT gana las elecciones sindicales en Azvase y mantiene la mayoría en el Comité

FSP-UGT gana las elecciones sindicales en Azvase y mantiene la mayoría en el ComitéLa Federación de Servicios Públicos de UGT gana las elecciones sindicales en la empresa Azvase S.L. al obtener 10 de los 17 representantes manteniendo así la mayoría en el Comité de Empresa.

El pasado día 19 de enero se celebraron elecciones sindicales en la empresa Azvase, en las cuales los 622 trabajadores/as eligieron a sus 17 representantes en el Comité de Empresa. El resultado de las votaciones fue así: UGT 10 delegados y CCOO 7. por lo que UGT mantiene la mayoría.

Los representantes de UGT en este Comité, que son de lugares de trabajo diferentes dado que esta empresa desarrolla su labor en diversos puntos de Asturias, son:  Amor María Suárez Coto de Mieres, María Esther Fernández Ordiera de Oviedo, Eladia Alonso Graña de Langreo, Susana Orviz García de SMRA, Carmen Álvarez González de Corvera, Luis Lorenzo García Suárez del Auditorio, Mª Soledad Caamaño Casais de Carreño, Begoña González Prieto de Mieres, Nuria Morís González de Oviedo y Concepción Pérez García de Langreo.  

Desde el sector de Dependencia y Servicios Sociosanitarios de la Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias hay que agradecer el apoyo recibido por parte de los trabajadores/as ya que esto supone por un lado, un reconocimiento al trabajo realizado y, por otro lado, un refuerzo para continuar la tarea sindical durante estos próximos cuatro años. Así mismo hay que reconocer el trabajo de las personas que han hecho posible estos resultados y sin cuyo esfuerzo diario esto no hubiera sido posible.

 

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA