UGT gana las elecciones en Cáritas al conseguir 6 de los 9 delegados en el Comité

UGT gana las elecciones en Cáritas al conseguir 6 de los 9 delegados en el ComitéHoy día 17 de febrero se celebraron las elecciones sindicales en Cáritas donde los trabajadores y trabajadoras tenían que elegir a sus representantes en un Comité de empresa de 9 miembros. Pues bien el resultado da como vencedor a UGT ya que ha conseguido 6 delegados y CCOO 3.

La candidatura de UGT estaba formada por hombres y mujeres con una gran ilusión, con ganas de trabajar y con una serie de objetivos claros que pasan por intentar mejorar las condiciones de trabajo así como por acompañar, asesorar y defender a cada trabajador en situaciones problemáticas que puedan surgir.

Pilar Sancho Suárez, Lara Pereda Díaz, Marcos Vega Bobes, José Paulo Alves Dos Santos, Pilar Santamarina García y David Haya de la Sierra son los miembros de UGT en este comité de empresa de Cáritas que inician ahora una intensa andadura sindical con el gran refuerzo, ilusión y responsabilidad que supone saber que cuentan con el apoyo mayoritario de sus compañeros.

Desde la Federación de Servicios Públicos de UGT asturias hay que agradecer el trabajo de todas las personas que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible este excelente resultado.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA