UGT ganó la ampliación de representación en la empresa que desarrolla el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Siero.

UGT ganó la ampliación de representación  en la empresa que desarrolla el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Siero.  UGT  tiene dos de los tres representantes en la empresa que desarrolla el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Siero.

La pasada semana las 47 trabajadoras de la empresa Arquisocial, que desarrolla el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Siero, tuvieron elecciones sindicales para elegir un delegado más que se suma a los otros dos ya elegidos.  Votaron 37 personas, consiguiendo UGT 23 votos y CCOO 14. Tras estas elecciones el total de la representación sindical queda así: UGT 2 y CCOO 1.

Blanca Tardío Martínez, recién elegida, junto con Rosa Tardío Martínez son las delegadas de UGT encargadas de velar y de luchar por los derechos y condiciones laborales de sus compañeras. Hay que agradecer el apoyo recibido por parte de la plantilla ya que supone una gran motivación para las delegadas elegidas saber que cuentan con apoyo para afrontar su tarea sindical. Así mismo valorar el trabajo de todas las personas que han hecho posible estos buenos resultados.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA