UGT gana las elecciones sindicales en la Residencia Ballesol Gijón

UGT gana las elecciones sindicales en la Residencia Ballesol GijónEl personal de la Residencia Ballesol de Gijón, un total de 76, eligió a sus 5 representantes en el comité de empresa, el cual queda formado por 4 miembros de UGT y 1 de CCOO. Estos resultados suponen para UGT el incremento de un delegado respecto al anterior proceso electoral.

En el colegio de técnicos, con un delegado, fue el representante de UGT quien contó con el apoyo de los trabajadores  y en el colegio de especialistas, con 4 miembros,  el reparto fue de 3 delegados de UGT y 1 de CCOO.

Alberto Crespo Cienfuegos, María Alba López Pérez, Noelia Cortina Martín y Lucia Gómez Andrés son los representantes de UGT  en el Comité.

Estos resultados son un refuerzo para continuar con la dura tarea sindical de luchar por los derechos de los trabajadores. Desde FeSP-UGT agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las personas que, de una forma u otra, han colaborado en este buen resultado y, como no,  a los trabajadores y trabajadoras que han confiado en UGT.

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA