La Consejera anuncia que el segundo tramo de la Evaluación Docente se incorpora a los presupuestos del 2021

1El Sector de la Enseñanza de UGT,  como firmante del acuerdo que regula el Plan de Evaluación Docente, no oculta su satisfacción por el anuncio. Entendemos que se da respuesta a una reivindicación absolutamente justa  de nuestra Organización Sindical.

Se pone fin así a una discriminación que nunca debió producirse, la que sufren los docentes asturianos desde el 2017 con respecto al resto de los funcionarios del Principado de Asturias que sí ven reflejadas en sus nóminas el segundo tramo de su carrera profesional.

Esperamos que el trabajo que aún queda por hacer se realice de la manera más breve y diligente posible, una vez que todas las partes nos hemos comprometido y una vez que la dotación presupuestaria ya está disponible.

En unos momentos donde la socialdemocracia tiene más claro que nunca que el refuerzo de lo público es una necesidad ineludible, el Plan de Evaluación Docente  viene, entre otras cosas, a recompensar el trabajo bien hecho.

El reconocimiento de la labor docente también se hace con complementos acordes con la responsabilidad de las funciones desempeñadas por el profesorado asturiano.

 

 

Sector de Enseñanza

FeSP-UGT Asturias

 

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA