Razones para tener un plan de igualdad. Jornada con Carolina Martínez Moreno.

Razones para tener un plan de igualdad. Jornada con Carolina Martínez Moreno.En el entorno del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, UGT Asturias organiza en colaboración con la Universidad de Oviedo y el Gobierno de Asturias, la jornada titulada Razones para tener un plan de igualdad, que se celebrará en Avilés el 5 de marzo, en el Centro de Servicios Universitarios (C/ La Ferrería).

El contenido de la jornada correrá a cargo de Carolina Martínez Moreno, catedrática de Derecho y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo. A las 10:30 impartirá la conferencia El estado actual de la agenda de igualdad y a las 11:15 dirigirá un taller.

La inauguración de la sesión será a las 10:00, con la alcaldesa Mariví Monteserín, Nuria Varela, directora general de Igualdad y Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias. La clausura está prevista para las 13.30, con Lucía Fernández de Ron, concejala de Igualdad de Avilés y la secretaria de Igualdad del sindicato, Carmen Escandón.

Los interesados/as en asistir deben confirmar su participación antes del 3 de marzo en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Razones para tener un plan de igualdad. Jornada con Carolina Martínez Moreno.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA