El 30 de octubre finaliza el plazo presentar fotos al Concurso Inmigración y Diversidad Cultural

El 30 de octubre finaliza el plazo presentar fotos al Concurso Inmigración y Diversidad CulturalLa Unión General de Trabajadores de Asturias, a través de su Secretaría de Empleo, Igualdad y  Política Social, ha convocado el X Premio de fotografía “Inmigración y Diversidad Cultural” en el que podrá participar cualquier persona que se dedique a la fotografía, ya sea profesional o aficionada.

El concurso pretende mostrar, con fines de divulgación y sensibilización, distintas visiones de la inmigración y de lo que significan la diversidad cultural, la tolerancia, la integración y el respeto. El tema de las fotos, por tanto, deberá estar necesariamente vinculado a la realidad de la inmigración y a la riqueza de la diversidad cultural.

Las fotos podrán ser en color o blanco y negro, deberán tener un tamaño de 30x40 cms y presentarse sin montar. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro obras y el plazo de presentación está abierto desde ahora mismo hasta el 31 de octubre de 2015.

El concurso está dotado con 800 euros y diploma para el primer premio y con 400 y 200 respectivamente para el segundo y tercero. Las obras premiadas y una selección de las presentadas serán publicadas en un libro conmemorativo.

Consulta las bases del concurso aquí

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA