A petición de UGT, Correos imparte formación exclusivamente al personal eventual para las Bolsas de Empleo

A petición de UGT,  Correos imparte formación exclusivamente al personal eventual para las Bolsas de EmpleoUGT exigió en las reuniones de la Comisión de Empleo Central celebradas para tratar las Bases de la convocatoria de las Bolsas de Empleo, que Correos impartiera al personal eventual los cursos a valorar como méritos.

En base a ello, hoy 26 de octubre, Correos publicita la convocatoria de un programa formativo dirigido exclusivamente a los empleados eventuales que tengan contrato en vigor al inicio de la impartición de cada una de las acciones formativas que lo integran.

Programa formativo

  • Digitalizacion I
  • Digitalizacion II avanzado
  • Correos al servicio del cliente
  • Habilidades personales personal operativo
  • Acogida y Procesos de trabajo
  • Excel básico personal operativo

Periodo de inscripción: desde el 26 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive.

Fechas de realización: durante los meses de noviembre y diciembre.

Inscripción: Se deberá cumplimentar el formulario con los datos personales y requerimientos pedagógicos, a través del Campus Colearning procesos.colearning.es.

Los participantes recibirán aquellas acciones formativas que en los sistemas de información de Correos no figuran como que la tienen superadas.

Correos comunicará el comienzo de cada curso a los correos electrónicos y teléfono móvil indicados en la solicitud de inscripción.

Ante posibles dificultades técnicas durante la inscripción y/o realización del curso, los alumnos deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA