Consolidación de empleo 2017-2018: Publicación del listado de méritos definitivos y relación de aprobados

Consolidación de empleo 2017-2018 Publicación del listado de méritos definitivos y relación de aprobadosEn la reunión del Órgano de Selección de la Consolidación de Empleo 2017-2018 celebrada hoy 8 de junio, una vez finalizado el plazo de reclamaciones a los méritos provisionales y analizadas las mismas, se ha procedido a la confección de los méritos definitivos y la relación de las personas que han superado el proceso que se podrán consultar a lo largo del día de hoy en la Intranet Conecta  y en la página web de Correos- www.correos.com-.

Desarrollo del Proceso:

Consulta de listado: se realizará de manera individual por cada solicitante con la introducción de su NIF, NIE o NIUE y la contraseña.

Listado de méritos: recoge los méritos definitivos de todas las personas que han superado el corte. La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

Listado de aprobados: recoge si la persona que ha superado el proceso tiene puesto adjudicado o no. La publicación se realizará a lo largo del día 8 de junio.

Formalización de contratos: las Unidades de RRHH ( zonales o provinciales) convocarán a los candidatos entre los días 15 y 19 de junio, excepto los candidatos de Cataluña y Madrid que serán convocados entre los días 15 y 24 de junio. Toda la documentación, incluido el certificado médico oficial (modelo normalizado), se entregará en el momento de la elección de plaza. La incorporación se hará efectiva el día 1 de julio.

Las personas que superan el proceso habrán de acudir, necesariamente, con mascarilla y han de cumplir con las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

Guía de Correos consulta de méritos

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA