Serrano molesto con las acusaciones de UGT y CCOO

Serrano molesto con las acusaciones de GT y CCOOEl Sr. Serrano se “molesta” con UGT y CCOO (200 mil euros mediante), cuando ponen en evidencia su gestión para despatrimonializar Correos.

Regala y malvende los edificios de Correos. Serial de desamortizaciones: I Toledo, II Barcelona, III Centro Directivo, IV Valencia, Castellón y Elche, V Badajoz y VI Avilés… Suma y ¿sigue?

El Presidente no mostró esa piel tan fina cuando en plena pandemia envió a todo el mundo a trabajar sin protección, como lo está haciendo de cara al Black Friday y a la campaña de navidad.

Correos, tal y como UGT y CCOO venimos denunciando, ha comenzado una carrera de fondo para la desamortización del capital inmobiliario y, o bien, se trata de una ultra maratón, o bien, a alguien se le ha olvidado dibujar la línea de meta. Serrano, que no tiene ningún pudor en jactarse de su “ capacidad estratégica” para hacer caja vendiendo, cediendo y/o regalando-eficientizando, dice su equipo-edificios históricos de Correos, en definitiva realizando una desamortización en toda regla de los edificios históricos de Correos, parece que tampoco lo tiene para salir corriendo a desmentir la evidencia en los medios cuando lo hemos pillado in fraganti, y ponerse todo “digno”, tratando, de paso, de matar al mensajero, esos “molestos” y “rojos” sindicalistas que no lo quieren bien.

Se ve que con tanta mentira, el presidente de Correos, ya no distingue la verdad de la mentira, y pierde el hilo del relato entre tanta nota de prensa vendehúmos. Para refrescarles la memoria, no hay nada mejor que tirar del hilo de la prensa del que él es y ha sido actor principal a base de millones de euros en publicidad. Es lo que tiene trabajar para sí mismo, que se aparece en todas las fotos y en no todas se sale bien.

Desamortización I: Toledo

1 de octubre: “El edificio de Correos en el casco antiguo de Toledo será sede del Museo Postal”.

Desamortización II: Barcelona

7 de octubre: “La cesión del edificio de Correos abre la vía a la recuperación del centro de Barcelona”

Desamortización III: Centro Directivo

9 de octubre: “Correos busca nuevo edificio en Madrid para su sede central: el teletrabajo, clave en la nueva etapa”.

Desamortización IV: Valencia, Castellón y Elche

15 de octubre: “El Consell de Valencia negocia quedarse con el edificio de Correos

16 de octubre: “Correos confirma su voluntad de ceder al Consell el edificio de la plaza del Ayuntamiento”

25 de octubre: “Correos asegura que las acusaciones de UGT y CCOO son “infundadas”.

Desamortización V: Badajoz

28 de octubre: “EL SES-Servicio Extremeño de Salud- habla ya con Correos sobre la cesión del edificio central de la ciudad”

Desamortización VI: Avilés

7 de noviembre: ”El antiguo edificio de Correos en Avilés será la sede del Conservatorio”

Ahí es nada! Todo un invento de UGT y CCOO, ¿verdad? Y es que una cuantía de entre 3.000 y 5.000 millones de euros-el valor del patrimonio inmobiliario de Correos en el mercado-, dan para mucho, sobre todo si hay que parchear el hachazo de 90 millones de euros que, a instancias de Serrano, ha metido el Gobierno de coalición a Correos en el proyecto de PGE 2021. Aunque bien podría el Presidente de Correos dejar de derrochar el dinero de todos/as los ciudadanos en campañas de  “orgullo de lo suyo”, a la par que dejar de destrozar el patrimonio histórico de Correos, que eso sí, ¡Aló Presidente!, eso sí es “orgullo de lo nuestro”.

Todos los cursos de preparación de oposiciones  que organiza FeSP-UGT Asturias continúan aplazados hasta que la situación sanitaria  permita realizarlos  con las condiciones de seguridad necesarias.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA