Viernes 27 concentración por los recortes en las Carterías de Gijón

Viernes 27 concentración por los recortes en las Carterías de GijónLa dirección de Correos en Asturias suprimió el pasado 24 de noviembre tres secciones de reparto en la UR 1 de Gijón, concretamente en los Distritos 1,5 y 6 que son los que prestan servicio en el centro de la ciudad.

A su vez pone en marcha una reorganización en la UR 3, con la supuesta intención de dotar de un mejor servicio al barrio de Nuevo Roces, en detrimento de los otros dos distritos de la unidad.

UGT y CCOO llevarán a cabo una concentración mañana 27 de noviembre de 9,15 a 9,45 de la mañana en la C/ Fernández Vallín esquina Plaza Seis de Agosto como protesta por los recortes implantados esta semana en dos de las tres unidades de reparto de la ciudad de Gijón.

Ambas organizaciones sindicales denuncian  que mientras Correos gasta miles de euros en publicidad, la situación en los centros de trabajo es muy diferente y la escasez de personal y de medios permanente.

En plena pandemia del COVID, los responsables de Correos en Asturias no tienen reparos en acometer modificaciones que harán aún más difícil mantener unas condiciones de seguridad imprescindibles en este momento, y a su vez darán lugar a  un empeoramiento en la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

UGT y CCOO critican, la falta de transparencia con la que Correos ha impuesto estas medidas sin ningún tipo de información a los representantes sindicales  y denuncian la continua desaparición de puestos de trabajo en toda Asturias.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA