Bolsas de empleo 2021 de Correos: listados definitivos

Bolsas de empleo 2021 de Correos: listados definitivosListados definitivos de las bolsas de empleo 2021 de Correos en la intranet de Correos “Conecta” y en www.correos.com. Entrada en vigor de las bolsas 1 de octubre de 2021.

Con fecha de hoy 15 de septiembre de 2021, y tras la reunión de la Comisión de Empleo Central, se publican las listas definitivas de las Bolsas de Empleo temporal de Correos que entran en vigor el 1 de octubre de 2021.

El número de peticionarios/as ha sido de 391.000, siendo las personas que han obtenido plaza 58.122.

Es muy importante que revises tu situación accediendo a la Consulta de Datos Definitivos bien en Conecta o en www.correos.com . Para facilitare la labor se ha colgado la Guía de Consulta de Datos Definitivos en el apartado de Bolsas de empleo.

El acceso debe ser desde un ordenador. No se debe utilizar ni móvil ni Tablet.

Consulta de las Bolsas:

Se realizará de manera individual por cada solicitante introduciendo su NIF/NIE PAST ANDORRANO, junto con el número identificativo de su solicitud. Cada participante se podrá encontrar en una de las siguientes situaciones:

  • Admitido/a: en este caso al aspirante se le mostrará la bolsa o bolsas en las que ha sido incluido con el número de plazas de la bolsa, su número de orden y puntuación, así como la/as modalidad/es de jornada en las que haya obtenido plaza. Asimismo, se indicará la puntuación de la persona candidata anterior en cada tipo de jornada de la bolsa, indicándose en los casos que proceda la aplicación de los criterios de desempate, previstos en la Base séptima de la convocatoria.
  • Excluido/a: se indicará la causa de dicha exclusión.
  • No obtiene plaza: por la puntuación alcanzada en relación con el número de plazas asignadas a cada modalidad de jornada de cada bolsa. En este supuesto se mostrará a los las aspirantes su puntuación, así como la puntuación obtenida por el ultimo/a candidato/a que ha entrado en cada tipo de jornada, indicándose en cada caso la aplicación o no de los criterios de desempate previstos en la Base séptima de la convocatoria

La ordenación de las Bolsas de Empleo se realiza en función de la puntuación obtenida por las personas candidatas, aplicándose, en caso de empate, los criterios establecidos en la Base Séptima de la citada convocatoria.

Correos requerirá, en los casos en que sea necesario, a los y las solicitantes que hayan quedado admitidos en bolsas los requisitos y méritos valorados para su inscripción de conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria de 8 de febrero de 2021.

En todo caso, los candidatos/as deberán presentar certificado médico oficial (normalizado) con carácter previo a la primera contratación. Las personas candidatas que sean llamadas para la contratación de puestos de servicios rurales, deberán aportar vehículo adecuado.

La no posesión de los requisitos y/o méritos supondrá el decaimiento del candidato/a de la bolsa de empleo correspondiente.

A partir del 1 de octubre toda la contratación se realizará con los admitidos/as en las bolsas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Calendario laboral 2021 con fiestas locales

Infórmate

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

  

Acuerdo2018-2020

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA