SEGUIMIENTO DEL PLAN DE EVALUACIÓN DOCENTE

1Hoy, 27 de mayo, se ha realizado la Comisión de Seguimiento del Plan de Evaluación Docente, entre la Consejería de Educación y los Sindicatos firmantes de dicho Plan, UGT y otra Organización Sindical.

En dicha reunión se ha presentado el calendario y el procedimiento de realización de la misma, la cual se traslada al mes de junio, ya que la fecha ordinaria de mayo no es posible debido a la situación actual.

La evaluación se realizará en este caso de forma telemática, pudiendo convocarse en algún caso particular una entrevista presencial, contemplada exclusivamente para casos excepcionales, y siempre que fuese estrictamente necesario.

Además , y como novedad, las situaciones de Accidente de trabajo y Enfermedad profesional computarán como servicios efectivamente prestados

Desde UGT entendemos que se producen las condiciones necesarias para que se lleve a cabo dicha evaluación favoreciendo al profesorado y de esta forma se produzcan todos los efectos económicos y administrativos a fecha 1 de septiembre.

 
What do you want to do ?
New mail

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA