Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos

Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicosEl Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) tiene entre sus cometidos el relativo a la elaboración de las Guías destinadas a la evaluación y prevención de los riesgos laborales.

Pues bien, se ha elaborado una nueva versión actualizada de la Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos. Este trabajo se presentó en una Jornada Técnica en la que participan como ponentes los expertos, miembros del grupo de trabajo que ha realizado la actualización de la Guía, que destacarán los aspectos más relevantes del documento.

Dicha Guía, publicada en 2001, que ha sido revisada, proporciona criterios y recomendaciones para facilitar a los empresarios y a los responsables de prevención la interpretación y aplicación del Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.

Podéis encontrar más información en la web del INSHT.

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

 

Acuerdo2018-2020

 

 

 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 

 

 

 

 
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

  Ofertas de empleo

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA