UGT gana las elecciones sindicales en IBERMUTUAMUR Asturias

De los nueve miembros que configuran el Comité de Empresa de Ibermutuamur en Asturias, tras las recientes elecciones sindicales, 7 son de UGT.

Los trabajadores y trabajadoras dieron su apoyo de manera aplastante a los representantes de UGT de tal forma que en un comité con un total de 9 miembros, 7 delegados son de UGT y 2  de CCOO. UGT obtuvo un total de 89 votos mientras que CCOO logró 30 votos, con una participación del 92% de la plantilla.

Estos resultados suponen  por un lado, una mejora respecto al anterior proceso ya que ganamos un delegado, por otro lado un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos años así como un gran refuerzo para continuar en con la tarea sindical.

Plácido Rodríguez Rico, Pedro Blanco González, Ana Pilar Secades Álvarez, Miguel Torres Campa, Ana María Pérez Fernández, Cristina Iglesias Gutiérrez y Susana Fernández Rubio son los representantes de UGT en el comité y que trabajarán a lo largo de estos próximos años, en la consecución de los objetivos marcados. Además contaremos con Plácido Rodríguez Rico como responsable del Sindicato Profesional de Mutuas de FeSP-UGT

Hay que agradecer a los trabajadores y trabajadoras la participación y el apoyo recibido. Y, como, desde FeSP-UGT  hay que poner en valor el esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas que, de una forma u otra, han hecho posible estos excelentes resultados. La Unión nos hace fuertes!!!

Acuerdo2018-2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

VIDEOS

 

 8M en toda Asturias

 8M Oviedo

 

 8M Manifestación en Gijón

 

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

 VIDEOS

 

  Ofertas de empleo

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA