UGT urge a Sanidad a que tome medidas urgentes para proteger a los trabajadores/as de la sanidad y palíe la escasez de recursos

UGT urge a Sanidad a que tome medidas urgentes para proteger a los trabajadores/as de la sanidad y palíe la escasez de recursosFeSP-UGT ha remitido una carta al Secretario General de Sanidad exigiendo que tome medidas urgentes encaminadas a proteger a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad.

En la misiva dirigida a Faustino Blanco, Secretario General de Sanidad, el sindicato denuncia los problemas que están sufriendo los empleados principalmente por la falta de equipos de protección individual (EPIs). Esta circunstancia pone en riesgo su salud y hace que aumente el riesgo de contagio para el resto de la población. Aunque es cierto que las casuísticas son diferentes según las CCAA, es generalizada la falta de protección entre los trabajadores del transporte sanitario. En otras regiones el caso es el contrario, son los que reciben a los enfermos quienes carecen del material adecuado.

n más vulnerable.

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

COVID-19 información útil

Tiempo Libre 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

  

Acuerdo2018-2020

VIDEOS

Ofertas empleo

 

  

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA