El SESPA crea una Bolsa Centralizada de las categorías de FEAs, Médicas/os de Atención Primaria y Enfermeras/os

El SESPA crea una Bolsa Centralizada de las categorías de FEAs,  Médicas/os de Atención Primaria y Enfermeras/osInformamos de la Instrucción del SESPA, concretamente de la Dirección de Profesionales, en la que se comunica la creación en los Servicios Centrales de una Bolsa Centralizada en las categorías de Facultativos/as Especialistas de Área, Médicas/os de Atención Primaria y Enfermeras/os.  Estará conformada por personal voluntario (fijo o temporal), con la finalidad de dar cobertura a las necesidades asistenciales que surjan en cualquier centro o dispositivo asistencial de todas las áreas sanitarias así como en los futuros  dispositivos que sea necesario abrir o instalar para prestar asistencia sanitaria mientras persista la pandemia de Covid-19.

Para hacer esta Bolsa, los profesionales interesados/as deben ponerse en contacto con la Dirección de Profesionales del SESPA, por los teléfonos que se indican en la Instrucción o enviar un correo electrónico a: direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando categoría profesional, área sanitaria en la que presta servicios y número de teléfono de contacto.

La citada Instrucción también dice que esta prestación de servicios se abonará de conformidad con la legalidad vigente como prolongación de jornada y, además conllevará, si supone movilidad del personal fuera de su área de trabajo, las dietas correspondientes.

Enlace a la Instrucción

Enlace a la publicación en Astursalud

Acceso al registro de demandantes de Empleo del SESPA

Cómo usar AMBEPE, la aplicación del SESPA para actualizar méritos en la bolsa de empleo. 

 

 

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA