FSP-UGT gana las elecciones sindicales en COGERSA

FSP-UGT gana las elecciones sindicales en COGERSA UGT ha conseguido 4 representantes en las elecciones sindicales celebradas en COGERSA, lo que significa que ha ganado las mismas ya que el Comité de Empresa de 9 miembros, queda constituido así: UGT 4, USO logró 3, CCOO 1 e Independientes 1.

El trabajo de estos cuatro años, en los que los instrumentos fundamentales han sido el diálogo y la negociación, han dado sus frutos ya que UGT ha logrado un representante más que en el anterior proceso. La defensa de las condiciones socio laborales con firmeza e intensidad han sido una constante. Siendo conscientes de que el camino será difícil y largo los delegados y delegadas elegidos afrontan la tarea con la fuerza que da el respaldo conseguido. Ana Belén Vega Fernández, José Ramón Soto Sánchez, Jesús Manuel García García y Luis Manuel Rivera Artime son los delegados y delegadas de UGT encargadas de defender los derechos y condiciones laborales en el Comité de Empresa.

La sección sindical de FSP-UGT en COGERSA quiere agradecer la participación y el apoyo recibido porque, estos resultados son un gran acicate para afrontar el trabajo con fuerza. Y, desde FSP-UGT Asturias hay que valorar el trabajo de todas aquellas personas que han hecho posible este excelente resultado.

 

 

 

 

  SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 VIDEOS

 

 

  Ofertas de empleo

 

 

 acceso a nominas

 

 Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 Conoce tus derechos

 

 


ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA