FSP-UGT gana las elecciones sindicales en COGERSA

FSP-UGT gana las elecciones sindicales en COGERSA UGT ha conseguido 4 representantes en las elecciones sindicales celebradas en COGERSA, lo que significa que ha ganado las mismas ya que el Comité de Empresa de 9 miembros, queda constituido así: UGT 4, USO logró 3, CCOO 1 e Independientes 1.

El trabajo de estos cuatro años, en los que los instrumentos fundamentales han sido el diálogo y la negociación, han dado sus frutos ya que UGT ha logrado un representante más que en el anterior proceso. La defensa de las condiciones socio laborales con firmeza e intensidad han sido una constante. Siendo conscientes de que el camino será difícil y largo los delegados y delegadas elegidos afrontan la tarea con la fuerza que da el respaldo conseguido. Ana Belén Vega Fernández, José Ramón Soto Sánchez, Jesús Manuel García García y Luis Manuel Rivera Artime son los delegados y delegadas de UGT encargadas de defender los derechos y condiciones laborales en el Comité de Empresa.

La sección sindical de FSP-UGT en COGERSA quiere agradecer la participación y el apoyo recibido porque, estos resultados son un gran acicate para afrontar el trabajo con fuerza. Y, desde FSP-UGT Asturias hay que valorar el trabajo de todas aquellas personas que han hecho posible este excelente resultado.

Renta 2020, recuerda que tu cuota sindical desgrava

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 Calendario laboral 2021 con fiestas locales

VIDEOS

COVID-19 información útil

 

 

Guía de Servicios de FSP-UGT Asturias

 

 SERdUGT

Tiempo Libre 2020

  

Acuerdo2018-2020

Ofertas empleo

 

  
 SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

 

 

 

ÚLTIMOS TWEETS

 

 
 

IR ARRIBA